Translate

Cambiavía #021 - Las intenciones cuentan


Las intenciones cuentan


Cambia #021

Piensa conforme a la Biblia 📖


“Todo camino del hombre es recto en su propia opinión; pero Dios pesa los corazones.”

Proverbios 21:2


El Cambiavía 🕹️


“Recuerda en todo momento que Dios te observa por dentro. Para los demás puedes retocar tu imagen y tu apariencia, pero el Señor mira tu conciencia. Conoce tu intención y lo que hay en tu corazón”


Gerwuer 


Una pregunta importante

“- ¿Pero, entiendes lo que lees?

- ¿Cómo podré entender si alguien no me lo explica?”

(Hechos 8:30-31)


Descubre el significado 

¿Que quiere decir?


CORAZONES


Esta palabra es el sustantivo plural de CORAZÓN. Es decir que está haciendo referencia a más de un corazón, más de una vida.


¿Qué es el CORAZÓN?

El CORAZÓN es el órgano del cuerpo que se encarga de impulsar la sangre haciendo que recorra todo el organismo. 

Si la sangre está contaminada o infectada todo el organismo se

verá perjudicado porque la sangre llega a todos lados.


Cualquier parte del cuerpo que te lastimes sangrará porque, como dije antes, la sangre está por todas partes.


Se puede afirmar que EL CORAZÓN representa la vida de la persona. Sin corazón no hay vida. El ser humano deja de vivir cuando su corazón deja de latir.

Dios mira y conoce todos los corazones. Ni siquiera uno se le escapa. Él sabe que en todo ser humano el pecado corre por sus venas y esto no le permite vivir una vida plena.

Todos Estamos infectados en nuestro interior por eso necesitamos un transplante, una renovación, una vida nueva, un nuevo corazón, pero solo es posible si nos volvemos a Jesús pidiendo perdón.


La palabra Corazón, además, hace referencia a lo más profundo, lo más importante, lo que no se puede ver, y en este caso se aplica a las intenciones, los deseos, la voluntad. 


Cuando alguien actúa de manera arriesgada decimos que se movió por una corazonada.


Se suele decir también que el corazón es lo que mueve la intención. Si el corazón es malo, las intenciones son malas, si el corazón es bueno las intenciones son buenas pero sólo cuando el corazón es santo, puede agradar a Dios porque entonces las intenciones son santas.


Volvamos a leer los que dice La Biblia:
“Todo camino del hombre es recto en su propia opinión; pero Dios pesa los corazones.”
Proverbios 21:2 


Dios pesa, Dios pone en su balanza, Dios mide, considera, examina el interior. No se deja llevar por la pintura o el aspecto exterior, más bien le interesa ver el motor que impulsa el corazón


Detente y piensa

La gran pregunta que ahora me debo hacer es:


¿Qué es lo que me impulsa?

¿Qué es lo que me llena?

¿Qué es lo que me hace sentir que vivir vale la pena?

¿Qué sangre es la que realmente corre por mis venas?


Dios mira mi corazón. Conoce qué es lo que tengo en mi interior y qué buscó en verdad.


Si no me impulsa la sangre de Cristo, si no me motiva el amor y el servicio a los demás, por más que tenga una buena apariencia de Cristiano y cumpla con todas las ordenanzas de la religión, es evidente que no conozco a Jesús como Salvador.


Una nota final:

Piensa Bíblicamente y estarás avanzando por una vía diferente a la que sigue el resto de la gente.


Si La Biblia para ti es de bendición comparte su mensaje para que otros conozcan a Jesús como Salvador.


Si quieres dejarme un mensaje o escribir un comentario puedes hacerlo al final.


Gracias por tu atención.

Hasta la próxima, si Dios lo permite.

Te saluda Gerwuer



No hay comentarios:

Publicar un comentario