Translate

El Cambio es Posible

Si crees en lo que dice la Palabra de Dios


cambiavia.blogspot.com


Todo cambio comienza con un pensamiento que llega y nos desafía a ver las cosas de una manera diferente.

Aquí encontrarás una verdad bíblica, un pensamiento, una reflexión, junto con un vocabulario, una definición.

Mi deseo es que todo esto que escribo te ayude a entender mejor cual es la dirección o la vía de Dios para tu vida de acuerdo a la Biblia.

En definitiva he comenzado este espacio con el propósito de compartir un versículo de la Biblia junto con un pensamiento, una breve reflexión, una palabra que sea como una palanca de cambio en el rumbo de la vida que estamos llevando.

Este Blog se llama CAMBIAVIA y pretende ser como esa pequeña palanca que se encuentra al costado de las vías del ferrocarril y que sirven para dirigir el tren en otra dirección.

Esta palanca es muy útil, por ejemplo, para evitar un accidente fatal pero también para cambiar la estación final a donde el tren debe llegar.


Cambiavia de ferrocarril


Dios afirma en su Palabra que nuestros pensamientos y nuestros caminos no son como Sus pensamientos, ni son como Sus caminos, porque los pensamientos de Dios son mucho más elevados que los nuestros y Sus caminos son buenos, rectos, luminosos mientras que los nuestros son malvados, torcidos, y tenebrosos. 

Dios nos llama a un cambio:

"Deje el impío su camino, y deje el hombre malvado sus pensamientos, y vuélvase al Señor, el cual tendrá de él misericordia y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 

Porque mis pensamientos no son como sus pensamientos, ni sus caminos son como mis caminos, ha dicho Dios.

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que sus caminos y mis pensamientos más que sus pensamientos. 

Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo que la envié". 

(Isaías 55:7-11)

 

Mi petición en todo momento es la misma que hizo David en el Salmo 25

"Muéstrame, oh Dios, tus caminos; enséñame, tus sendas.

Encamíname, en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti he esperado todo el día.

(Salmos 25:4-5) 

¿Necesitas un cambio en tu vida?

Hoy puedes tomar la iniciativa de buscar a Dios con todo tu corazón. Tan solo atrévete a dar el paso de abrir tu mente y tu corazón a lo que dice La Biblia. 

Podríamos decir que nuestras vidas son como un tren descontrolado que marcha por la vía equivocada. La Cruz de Cristo es el Cambiavía.

Cuando una persona, se vuelve a Dios en oración, reconociendo que va rumbo a la perdición y acude por la fe a Jesús, buscando su perdón y la salvación, experimenta una transformación. El Señor le cambia la vía y luego le guía con su gran sabiduría.

Pídele a Dios que mueva esa palanca de cambio en el carril de tu vida. Aférrate a lo que dice la Biblia.

Deseo que Dios te bendiga y dirija tus pasos.

Te saluda

Gerwuer

 

1 comentario: